miércoles, 6 de enero de 2016

CLASE # 2



Sincronizar o coordinar diferentes objetos


Instrucción esperar hasta que: Detiene la acción del programa, espera hasta que la condición sea verdadera, para ejecutar las siguientes instrucciones.


Introducción preguntar

Cuando se ejecute esta instrucción el objeto mostrara un cartel con el texto que ingresamos, en la parte inferior el usuario escribirá la respuesta a través del teclado. La respuesta se almacena en la variable respuesta. La pregunta aparece en la pantalla hasta que se presione la tecla Enter o se haga clic en la casilla de verificación.

Para presentar la respuesta utilizamos decir del bloque apariencia, en lugar de agregar texto, presentamos la respuesta, si se desea se puede concatenar con texto utilizando del bloque operadores la instrucción unir .



Dialogo Utilizando las instrucciones aprendidas . El dialogo hará referencia al volcán Chimborazo

En este proyecto se utilizo diferentes instrucción como
por ejemplo

Bloque Eventos:

          al presionar
          enviar
          al recibir

Bloque Apariencia
         cambiar disfraz a

         decir
Bloque Movimiento

         apuntar en dirección

         ir a x: __ y:__

Bloque sonido

         tocar sonido

 Bloque Control
         si entonces

         esperar __ segundos

Bloque Sensores

        preguntar _____ y esperar


        respuesta

Bloque Operadores

      unir

      


he aprendido nuevas instrucciones, que permiten ir mejorando cada día en la creación de proyectos, con el objetivo que al final del curso aplicar todo lo aprendido en el desarrollo de la multimedia, como pueden evidenciar en los ejemplos el avance que se viene desarrollando. 



"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe."

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